El mediocampista bosnio Miralem Pjanić fue el protagonista de uno de los autogoles más rápidos de la historia, al marcar el 1-0 a favor del Genoa después de haber sacado del medio 18 segundos antes.
Hasta el momento, el récord lo mantiene el Paide de la liga de Estonia. A los 14 segundos, el equipo comenzó jugando para atrás y tanto el defensa, como el arquero, fueron señalados por tamaño error.

El conjunto local inició el partido de una forma inesperada. Después de sacar del medio campo, realizaron una serie de toques que desencadenó en un desborde por la banda derecha el cual terminó en un centro de Pandev que no pudo interceptar correctamente el joven futbolista de 26 años.
El gol, a los 19 segundos, quedó entre los más rápidos de la historia por debajo del tanto en contra del Paide Linnameeskond por la Copa de Estonia. En aquella ocasión, todo se llevó a cabo en sólo 14 segundos.
Como si fuera poco, a los seis minutos, el elenco de Massimiliano Allegri recibió otro gol y caía por 2-0. Paulo Dybala, en tanto, pudo igualar el marcador antes del cierre del primer tiempo
LEA MÁS:
La Juventus de Dybala e Higuaín cae desde el inicio ante el Genoa
Hicieron un ridículo autogol en 14 segundos y sin que el rival toque el balón
Últimas Noticias
Federico Gutiérrez arremetió contra Rodolfo Hernández y lo acusó de “posar de moralista”

Presidente Duque sancionó ley de segundas oportunidades y no invitó a su autora, Katherine Miranda

Luis Almagro se reunió con la fiscal paraguaya Irma Llano Pereira

Hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo debutará como actriz en la nueva bioserie de Vicente Fernández

Jessica Cediel casi deja ver demasiado en sesión de fotos en lencería: “No se preocupen que la teta estaba tapada”
