Oficial: Neymar firmó contrato y es nuevo jugador del PSG

A través de las redes sociales, el club francés anunció la contratación del delantero brasileño proveniente del Barcelona

Compartir
Compartir articulo
Neymar ya es nuevo futbolista del PSG
Neymar ya es nuevo futbolista del PSG

Neymar Jr. ya firmó contrato y es nuevo jugador del París Saint-Germain. El delantero arribó a la institución francesa luego de que este jueves sus abogados abonaran los 222 millones de euros (poco más de USD 263 millones) .

El club parisino confirmó a través de las redes sociales la llegada del delantero de 25 años, quien estuvo las últimas cuatro temporadas en el Barcelona y firmó un vínculo de cinco años.

Neymar firmó contrato por cinco años
Neymar firmó contrato por cinco años

"Lo que me ha motivado a fichar es poder ayudar a mis compañeros y al club a ganar los títulos con los que sueñan sus aficionados", declaró el futbolista, y agregó: "Lo haré todo para ayudar a mi equipo a ganar, abrir nuevos horizontes en el mundo, y hacer felices a sus millones de seguidores".

🤔

A post shared by Paris Saint-Germain (@psg) on

Por su parte, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, destacó: "Su mentalidad ganadora, fuerza de carácter y sentido de liderazgo lo han convertido en un gran jugador. Él traerá una energía muy positiva a este club. En seis años, hemos construido un proyecto muy ambicioso que ya nos ha llevado al más alto nivel del fútbol nacional y europeo", en declaraciones citadas en el comunicado oficial emitido por el club.

La Liga de España había rechazado el pago del PSG para respetar el fair play financiero, luego de las advertencias de la UEFA, y este jueves fueron los abogados de Neymar quienes abonaron la rescisión del contrato del jugador con el conjunto español.

El brasileño estuvo cuatro temporadas en el Barcelona, marcó 105 goles y conquistó 10 títulos, entre los que se destaca la Champions League de 2014/15.

La camiseta de Neymar ya se vende a 100 euros
La camiseta de Neymar ya se vende a 100 euros

LEA MÁS: