La mejor atrapada del año: la increíble maniobra que asombró a la MLB

Austin Jackson fue el protagonista de una jugada que dejó asombrado al público

Compartir
Compartir articulo

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) tienen una nueva jugada que perdurará en el tiempo, debido a que en el mítico Fenway Park, durante la victoria de los Boston Red Sox por 12 a 10 ante los Cleveland Indians, se produjo la atrapada del año.

El slugger de los Medias Rojas, Hanley Ramirez, conectó la pelota con su bate y todo hacía pensar que sería un cuadrangular; pero la inesperada maniobra de Austin Jackson dejó a todos con la boca abierta.

Bob DeChiara-USA TODAY Sports
Bob DeChiara-USA TODAY Sports

El jardinero de los Cleveland Indians capturó la pelota con un increíble movimiento mientras saltaba la pared, lo que provocó el delirio del público. "Es algo que realmente no entrenas. Hice todo lo posible para no lastimarme en la caída", sostuvo el deportista.

Terry Francona, el manager de la franquicia, sostuvo que "fue una de las mejores capturas que he visto". Y luego, agregó: "Esa fue una de las jugadas más emocionantes que he visto en mucho, mucho tiempo".

Bob DeChiara-USA TODAY Sports
Bob DeChiara-USA TODAY Sports

Pese a la maniobra de Jackson, los Red Sox ganaron el partido 12-10, después de que Christian Vázquez anotara un jonrón de tres carreras en el fondo del noveno.

LEA MÁS:

Un árbitro de la MLB sufrió una conmoción cerebral tras recibir un violento pelotazo

Tragedia en la MLB: dos beisbolistas dominicanos murieron en diferentes accidentes automovilísticos

El público hizo llorar al dominicano David Ortiz en su último partido en la MLB