El legendario Roberto Baggio dijo que un jugador argentino es su heredero

El ex futbolista, uno de los más reconocidos de la historia del Calcio, eligió a un jugador de Boca. Aunque advirtió que para llegar a su nivel "debe mejorar su conducta fuera del campo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Roberto Baggio le preguntaron a quién ve como su heredero y sin titubear dio el nombre de Ricardo Centurión. Justo en la semana más polémica del ex jugador de Boca, la leyenda del fútbol italiano le brindó flor de elogio en una entrevista en Corriere Dello Sport.

infobae

"¿A quién veo como mi heredero? Centurión, el de Boca. Yo sigo mucho el fútbol sudamericano y soy hincha de Boca", confesó Baggio, quien igualmente advirtió: "Debe mejorar su conducta fuera del campo".

(Getty Images)
(Getty Images)

Con pasado en Inter, Milan, Juventus y Fiorentina, entre otros clubes, Roberto Baggio es uno de los futbolistas más reconocidos en la historia del Calcio. Brilló a finales de los 80 y en toda la década del 90. Además, fue subcampeón mundial con la Azzurra en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Así jugaba Roberto Baggio

"Il Codino" suele pasar su tiempo libre en la Patagonia argentina. Confeso hincha de Boca, en más de una oportunidad se lo ha visto en la Bombonera alentando al primer equipo.

LEA MÁS:

Conmoción en el fútbol brasileño: Ederson padece cáncer de testículo

Ronaldinho deslumbró con sus acrobacias en el "futvoley"

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, protagonistas involuntarios de "la selfie del año"