La explicación de Buffon a las polémicas fotos junto a su pareja en un yate

El arquero de Juventus demandará a la revista que publicó las imágenes

Compartir
Compartir articulo
(Revista Chi)
(Revista Chi)

Gianluigi Buffon, a sus 39 años, tuvo una de las mejores temporadas de su historia y es considerado como uno de los mejores arqueros de la actualidad. El futbolista logró destacarse en Juventus, entidad que ganó la Serie A, la Copa Italia y llegó a la final de la Champions League.

(Revista Chi)
(Revista Chi)

Pese a esto, el portero ahora es noticia por una cuestión extrafutbolística. La revista italiana Chi publicó fotos del deportista y su actual pareja, Ilaria D'Amico, en posiciones comprometedoras. Las imágenes armaron un gran revuelo y no paran de reproducirse en las redes sociales.

(Revista Chi)
(Revista Chi)

Todos los medios italianos se hicieron eco del "verano caliente de Buffon en la Isola del Giglio", lo que provocó la ira del hombre de la entidad bianconera. El arquero decidió actuar e iniciar acciones legales contra la revista que tomó esas fotografías.

(Revista Chi)
(Revista Chi)

"Se trata de defender su imagen y la de sus hijos. Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído. Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi", esbozó el comunicado emitido por los abogados del portero.

(Revista Chi)
(Revista Chi)

Además, los letrados del arquero sostuvieron que "la obligación de cualquier periodista es ceñirse a la realidad. Obviamente se quiere proteger la verdad, aunque esto también debe servir de advertencia para otros de cara al futuro".

LEA MÁS:

Las polémicas fotos de Buffon y su pareja en un yate ¿teniendo sexo?

Una supuesta pelea a golpes de puño con Dybala provocó la salida de una figura de Juventus

Gianluigi Buffon anunció la fecha de su retiro "al 99,9%"