Los cinco refuerzos más rutilantes del mercado de pases europeo

Aunque recién ha comenzado a moverse, varios equipos ya realizaron contrataciones de peso

Compartir
Compartir articulo
(IStock)
(IStock)

La mayoría de los equipos no han iniciado sus pretemporadas, pero el mercado de pases en Europa comenzó a moverse y varios fichajes rutilantes ya se han producido. A la espera de lo que suceda con futbolistas como Kylian Mbappé, Álvaro Morata, Marco Verratti y James Rodríguez, Manchester United, Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Milan hicieron sus jugadas.

Romelu Lukaku (del Everton al Manchester United):

infobae

El conjunto inglés, tras conquistar la Europa League, quiere asentarse nuevamente en los primeros planos y su primera gran incorporación fue la del atacante belga. Los Diablos Rojos desembolsaron 85 millones de euros por un futbolista que José Mourinho desechó hace tres años cuando ambos se encontraban en Chelsea.

Alexandre Lacazette (del Lyon al Arsenal):

(Getty Images )
(Getty Images )

El punta francés se convirtió en el fichaje más caro en la historia del equipo londinense. El goleador del Lyon desembarcó en los Gunners a cambio de 53 millones de euros. El futbolista de 27 años llega a la Premier League con un registro de 129 goles en 275 encuentros.

Bernardo Silva (del Mónaco al Manchester City):

(Getty Images)
(Getty Images)

Luego de una temporada en la que no consiguió alzarse con ningún título, Pep Guardiola promete hacer nuevamente ruido en el mercado. Su primera gran apuesta fue este joven delantero francés de 22 años. Los Ciudadanos pagarán 50 millones de euros por una de las figuras del Mónaco, una de las sorpresas en la pasada Champions League.

Theo Hernández (del Atlético Madrid al Real Madrid):

(Getty Images)
(Getty Images)

El joven de 19 años fue una de las figuras del Alavés de Mauricio Pellegrino (estaba a préstamo y su pase era del Atlético Madrid) y llegará al Merengue a cambio de 30 millones de euros. En un principio correrá desde atrás, debido a que el titular para Zinedine Zidane en el puesto de lateral izquierdo es el brasileño Marcelo.

Andrea Conti (del Atalanta al Milan):

(Getty Images)
(Getty Images)

El Rossonero está decidido a resurgir de las cenizas. Además de los arribos de Hakan Calhanoglu, Mateo Musacchio, Franck Kessie, Ricardo Rodríguez, André Silva y Fabio Borini, se destaca la incorporación del prometedor defensor italiano Andrea Conti, a cambio de 25 millones de euros.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES