La felicidad de "los amigos de confianza" de Lionel Messi al llegar a Rosario

(Getty)
(Getty)

El ex arquero del Barcelona José Manuel Pinto arribó a Rosario junto a Pepe Costa, encargado de las relaciones con los jugadores en el club blaugrana, y uno de los amigos que hizo el argentino fuera de lo que son los futbolistas en general del equipo.

El actual productor musical, publicó en su Instagram una foto junto a Costa previa al viaje. En un vuelo privado ambos viajaron sin escala hasta la ciudad de Rosario, en donde aterrizaron el día miércoles, siendo los primeros extranjeros en llegar.

"Noooo!!! La que me queda!!! 12 horas al lado de Pepe Costa. Argentina, vamos pa'lla!", escribió junto a la imagen que subió a las redes sociales. El futbolista es uno de los mejores amigos de Lionel Messi, y uno de los que más le ayudó a adaptarse, durante su estadía en el Barcelona.

Pinto estuvo en el Barcelona desde el 2008 hasta el 2014, proveniente del Celta de Vigo, y se hizo querer mucho por toda la plantilla azulgrana, posteriormente, abandonó el fútbol y se dedicó de lleno a la música, más precisamente al rap.

Muchísimas felicidades pichón! Como los buenos vinos, mejorando con los años! 🎂 3️⃣0️⃣😘

A post shared by Pinto "Wahin" (@13pinto) on

Pepe Costa es una persona muy importante en la vida de Lionel Messi. Empezó en el club como un integrante de la extinta Oficina de Atención al Jugador, la que ayudaba en asuntos extra deportivos a los futbolistas, y poco a poco se fue convirtiendo en una de las personas más importantes para el delantero argentino en España.

 

LEA MÁS:

El llamativo detalle del hotel en el que se hospedarán los invitados de Lionel Messi

Tres históricos del Barcelona, los primeros en llegar al casamiento de Lionel Messi

 
MAS NOTICIAS