Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: Manny Pacquiao eligió a su favorito

El púgil filipino que cayó ante el norteamericano en 2015 habló sobre la "Pelea del billón de dólares"

Compartir
Compartir articulo
McGregor y Mayweather se enfrentarán en Las Vegas
McGregor y Mayweather se enfrentarán en Las Vegas

El 26 de agosto Floyd MayweatherConor McGregor se verán las caras en un combate tan polémico como esperado. El evento se realizará bajo las reglas del boxeo y enfrentará al campeón mundial de peso welter, que vuelve de su retiro tras casi dos años de inactividad, y a la máxima figura de las artes marciales mixtas.

Una de las voces autorizadas que se sumó al debate previo a la gran pelea es Manny Pacquiao, el púgil filipino de 38 años que se prepara para enfrentar a este sábado Jeff Horn.

Mayweather y Pacquiao se enfrentaron en 2015 (Getty Images)
Mayweather y Pacquiao se enfrentaron en 2015 (Getty Images)

Quien además se desempeña como congresista en su país, se enfrentó y perdió ante Mayweather en 2015 en lo que fue conocido como "El combate del siglo". Habiendo conocido la capacidad del norteamericano en carne propia, el filipino vaticinó el final de la pelea.

"McGgregor no tiene ninguna oportunidad en esta pelea. De hecho, puede que sea muy aburrida. De ninguna manera él podrá conectar un golpe significativo a Floyd. ¿Cómo podría hacerlo? Él no tiene experiencia en el boxeo profesional", sentenció Pac-Man.

LEA MÁS: