Josep Guardiola se contactó con una figura del Barcelona para llevarlo al Manchester City

Con el inminente inicio del mercado de pases, el entrenador español ya comienza a planificar su equipo para la próxima temporada

Compartir
Compartir articulo
Una de las figuras del Barcelona podría emigrar al Manchester City (Reuters)
Una de las figuras del Barcelona podría emigrar al Manchester City (Reuters)

En su primera campaña al frente del Manchester City, Josep Guardiola logró el objetivo de clasificar a la Champions League, tras haber sumado 78 puntos en la Premier League y haber quedado tercero en la tabla de posiciones. Ahora, el ex entrenador del Barcelona va en busca de títulos y para eso necesitará refuerzos.

El español pretende nombres que ya hayan sido dirigidos por él, para poder llevar a cabo con mayor facilidad su compleja idea de juego.

Iniesta ganó 14 títulos bajo la dirección técnica de Guardiola
Iniesta ganó 14 títulos bajo la dirección técnica de Guardiola

Según el periódico Metro de Inglaterra, el entrenador de 46 años se contactó telefónicamente con Andrés Iniesta para convencerlo de arribar a Manchester para vestir la camiseta celeste la próxima temporada.

Con 33 años, el volante ha perdido la titularidad en el club catalán y con la llegada de Ernesto Valverde como director técnico, su lugar en el primer equipo sigue siendo una incógnita.

Guardiola dirigió a Iniesta entre 2008 y 2012 en Barcelona y ambos ganaron 14 títulos, entre los que se destacan las Champions League 2009 y 2011.

 LEA MÁS: