El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien está concentrado con la selección de Portugal para disputar la Copa Confederaciones, no pudo escapar a la denuncia en su contra de la Fiscalía de Madrid, que lo acusó de defraudar 16,5 millones de dólares al fisco español. Al bajar del bus, antes de entrar al hotel, respondió a un periodista: "Conciencia tranquila"

Tras el entrenamiento matutino de este miércoles, Ronaldo llegó con el seleccionado luso al Aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, para viajar hacía Rusia antes del debut de este domingo ante México en el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Al pasar por delante de los periodistas, un reportero del canal de televisión español Cuatro le consultó sobre su aparición en las primeras planas a causa de su presunta evasión impositiva. "¿Has visto la prensa hoy?", interrogó el periodista. "Conciencia tranquila, hermano", respondió CR7.

No conforme, el periodista volvió a preguntarle sobre sus problemas legales. "¿Inocente?", disparó el reportero. Y el futbolista del Real Madrid, sin perder la calma, respondió: "Siembre, hombre, siempre".

LEA MÁS: