Black Eyed Peas y una leyenda del fútbol galés abrieron la final de la Champions League

El grupo estadounidense hizo un recorrido por sus mayores éxitos en la apertura del partido entre Juventus y Real Madrid

Compartir
Compartir articulo

El grupo musical estadounidense Black Eyed Peas dio el puntapié inicial en Cardiff. En 12 minutos brindaron un repertorio en el que desplegaron grandes éxitos como Pump it, I Got a Feeling, entre otros.

William James Adams lideró la banda, junto con "Taboo" (Jaime Luis Gómez) y Allan Pineda. El show que se llevó a cabo en el Millennium Stadium tuvo una preparación de siete meses.

(Reuters)
(Reuters)

La performance, que se emitió en más de 200 países, tuvo una audiencia aproximada de 200 millones de personas. Además de los tres artistas principales, también participaron cinco músicos, 150 bailarines y más de 170 productores que coordinaron cada detalle.

(AFP)
(AFP)

"Tenemos 12 minutos para hacerlo todo: salir, desplegar la alfombra y cubrir el césped, montar el escenario, disfrutar del show y desmontarlo todo", había señalado Andrea Francisi, director ejecutivo de Filmmaster Events, la empresa que se encargó de la organización de la apertura.

Tras terminar su número y después de reacomodar el despliegue que generaron en el campo de juego, los equipos salieron al terreno secundados por Ian Rush, leyenda del fútbol galés y anfitrión de la final, quien presentó el trofeo.

LEA MÁS: