La imagen de Cristiano Ronaldo y su novia que despertó los rumores de embarazo

El futbolista portugués fue fotografiado por la prensa italiana junto a su novia, Georgiana Rodríguez, quien estaría embarazada de cuatro meses

Compartir
Compartir articulo
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo junto a su novia, la modelo española Georgina Rodríguez
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo junto a su novia, la modelo española Georgina Rodríguez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 32 años, podría volver a ser padre. Los rumores de embarazo de su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, se despertaron al publicarse unas imágenes en la revista italiana Chi donde la pareja del crack del Real Madrid tiene la barriga levemente abultada.

Según informó la publicación italiana, la bella Georgina, de 22 años, estaría embarazada de cuatro meses y podría estar esperando gemelos. En la fotografía, se vislumbra que la figura de la novia de CR7 cambió notablemente y su vientre se observa ligeramente hinchado.

Imagen de Cristiano Ronaldo y su novia, que tiene el vientre hinchado como si estuviera embarazada
Imagen de Cristiano Ronaldo y su novia, que tiene el vientre hinchado como si estuviera embarazada

El goleador luso y su chica han pasado unos días en Córcega, donde el jugador madridista descansa antes de concentrarse nuevamente con su club para disputar la final de la Champions League ante la Juventus en Cardiff, Gales.

La imagen difundida por la prensa italiana se suma a la que publicó Ronaldo hace cinco días en su cuenta de Instagram en la que podía verse al futbolista portugués junto a su novia en el sofá, ambos posando con las manos en la panza de Georgina.

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Si se confirma el embarazo de Georgina Rodríguez, sería el primer hijo de la pareja que nació en noviembre de 2016Ronaldo, por su parte, sería padre por segunda vez y su nuevo hijo sería hermano de Cris Júnior, de 6 años.

LEA MÁS: