Luego de conocer que la cifra de muertos por el atentado tras un concierto de Ariana Grande en Manchester ascendió a 22, el ex futbolista francés Éric Cantona envió un sentido mensaje de apoyo para las víctimas y para todo el Reino Unido.

El ex delantero que vistió la camiseta del Manchester United entre 1992 y 1997 recordó que él ama "profundamente" a Inglaterra y aseguró: "Sufro con ustedes, mi corazón está con ustedes".

Cantona jugó en Manchester United durante 5 años (Getty Images)
Cantona jugó en Manchester United durante 5 años (Getty Images)

Cantona se mostró conmovido por lo sucedido y se sumó a la ola de referentes del deporte que enviaron sus mensajes. Más temprano, el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se había mostrado desconcertado por lo ocurrido e incluso se supo que su esposa y sus hijas estaban en el concierto de la artista estadounidense.

Por otra parte, la UEFA anunció que el miércoles en la final de la Europa League, entre Manchester United y Ajax, se realizará un minuto de silencio para recordar a las víctimas del atentado.

Este lunes dos explosiones en el estadio Manchester Arena, donde ofrecía un concierto la estrella pop Ariana Grande, dejaron 22 muertos, incluidos niños, y al menos 59 heridos, según datos aportados por la Policía local. El hombre que perpetró el atentado murió al detonar una carga explosiva, indicó el martes la fuerza de seguridad de la ciudad.

LE MÁS: