Una sensual fanática de los Miami Marlins hizo topless en pleno partido para distraer al rival

La bella Korina Evaniuk, de 22 años, mostró los pechos con el fin de distraer al pitcher de los St. Louis Cardinals, sin darse cuenta que era captada por las cámaras de TV

Compartir
Compartir articulo

Se suponía que iba distraer al jugador rival, pero no funcionó muy bien. Lo que consiguió fue convertirse en un fenómeno viral en Internet. Una sensual fanática de los Miami Marlins mostró sus senos en pleno partido para distraer a al pitcher de los St. Louis Cardinals y fue captada por la cámaras de TV.

Ocurrió durante el sexto inning. La bella joven llamada Korina Evaniuk, de 22 años, bajó el escote de la camiseta de los Marlins que tenía puesta para mostrar sus pechos. Desafortunadamente, el intento de distracción no impidió que el lanzador Brett Cecil ponche a Christian Yelich en la caída por 7-5 de los Marlins.

"Me estaba divirtiendo. Estábamos bebiendo. Estábamos, no sé, viendo el partido. Solamente quise generar una distracción", dijo Korina en una entrevista para Inside Edition.

Ella fue al partido como invitada de un hombre llamado Laurence Leavy, un abogado de 61 años que se convirtió en un famoso aficionado y es apodado "Marlins Man", ya que no se pierde ni un sólo juego del equipo de Miami.

En su cuenta de Twitter, donde supera los 75.000 seguidores, el reconocido hincha confirmó que un dirigente de la franquicia le envió un mensaje durante el juego para decirle que no era una buena imagen y que debía tener a sus chicas bajo control.

Leavy confirmó que Korina Evaniuk y sus otras acompañantes regresarán al Marlins Park el próximo lunes por la noche para el juego ante los Houston Astros. Ella negó enfáticamente que exista la posibilidad de volver a distraer a los oponentes.

LEA MÁS: