Los comprometedores videos de Julio César Chávez Jr. tras la paliza de Saúl "Canelo" Álvarez

Después de su mala actuación en Las Vegas, surgieron imágenes del boxeador mexicano tratando de olvidar el fiasco rodeado de mujeres, amigos y visiblemente alcoholizado

Compartir
Compartir articulo

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., quien sufrió una estrepitosa derrota ante su compatriota Saúl "Canelo" Álvarez el pasado sábado en Las Vegas, se fue de fiesta a pesar de su ruinoso estado. Surgieron videos que lo muestran tratando de hablarle a sus seguidores bajo efectos del alcohol y rodeado de mujeres semidesnudas y amigos en una habitación.

El oriundo de Culiacán, quien fue superado ampliamente por Álvarez, ha estado en el ojo de huracán tras la pobre actuación que ofreció sobre el cuadrilátero.

En los videos, que al parecer fueron grabados poco después del combate, se observa a Chávez con las lesiones sobre el ojo izquierdo producto de la pelea y acostado en una cama con cuatro mujeres a su alrededor. Y otras caminando a su alrededor.

En las imágenes también se puede apreciar que el modo de hablar del púgil es lento, afectado por lo que ha consumido. "Yo soy del pueblo", aseguró entre varios saludos que le pedían sus fans.

Los días posteriores a la pelea han sido duros para "el hijo de la leyenda", quien ha sido criticado por muchos, incluso por su padre, y le han pedido que se retire.

infobae
chavez captura 1 1920La derrota de Chávez, de 31 años, fue por decisión unánime y con las tarjetas de los tres jueces con puntuaciones de 120-108. El registro de Julio César, quien debutó en 2003, quedó en 50 triunfos, 32 por la vía rápida, tres derrotas y un empate

"Sin duda fue la peor actuación de mi carrera", señaló en una entrevista con ESPN, y argumentó que el motivo fue el pesaje, que debía estar por debajo de los 74,3 kilogramos: "En las dos últimas semanas comí muy poco, la última semana no comí casi nada", dijo.

LEA MÁS: