Un nuevo y emotivo minuto de silencio en el deporte venezolano por las víctimas de la represión

Henrique Capriles publicó en su cuenta de Twitter el video del momento en que los jugadores del Guaros y Marinos le rindieron homenaje a los asesinados por las fuerzas chavistas

El deporte venezolano volvió a homenajear a las víctimas de la represión chavista. El encuentro de baloncesto entre los Guaros y los Marinos fue el escenario de un nuevo minuto de silencio en honor a los fallecidos durante las manifestaciones antigubernamentales.

El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles compartió el video del momento y exclamó: "Maduro jamás podrá borrar lo que somos los venezolanos".

Los equipos, encabezados por sus capitanes Luis Bethelmy y Juan Herrera, decidieron detener el juego por un minuto después de dar el salto inicial.

La mesa técnica y los jueces respetaron la decisión y no corrieron los relojes de posesión, además de haber dejado que el tiempo de juego continúe. Finalmente, el público aplaudió con fuerzas dicho gesto.

El dos veces candidato presidencial venezolano, y actual gobernador del Estado de Miranda, celebró la postura que tomaron los deportistas en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El deporte volvió a realizar un emotivo gesto en memoria de aquellos que fallecieron en las protestas. Anteriormente fueron los equipos de Lara y Anzoátegui quienes decidieron detener un partido de fútbol para ofrecer un minuto de silencio sin autorización previa de los jueces.

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR