Polémico autogol: ¿fue un fallo o estaba arreglado?

Un defensor del Bukovyna ucraniano cometió un increíble error que le costó la derrota a su equipo cuando faltaban tres minutos para el final del partido

Compartir
Compartir articulo

El defensor Igor Buychuck recordará la fecha número 28 del torneo ucraniano de segunda división por haber sido el protagonista de un polémico autogol que le costó el partido a su equipo.

La acción fue tan increíble que muchos usuarios dudaron de que haya sido una equivocación y argumentaron que pudo deberse a una apuesta o amaño.

Todo parecía terminar en un empate entre el Obolon'-Brovar y el Bukovyna, pero después de 88 minutos de partido, el marcador se abrió con una acción insólita del futbolista ucraniano.

autogol-polemico

Un centro por la banda derecha que podría haber despejado el arquero terminó en los pies del número 21 de Bukovyna, quien, en vez de despejar el balón, lo colocó sutilmente junto al palo, dándole la ventaja al rival.

Al darse cuenta del error garrafal que había cometido, el defensor se llevó las manos a la cabeza y se dejó caer de rodillas sin poder creer lo que había ocurrido, mientras el Obolon'-Brovar festejaba esos tres puntos, que lo alejaron de los últimos puestos de la tabla.

Los nervios le jugaron una mala pasada al joven de 23 años, quien no pudo despejar una pelota que resultaba ser relativamente sencilla de controlar. Con la derrota, el Bukovyna quedó a tres puntos de los puestos de descenso.