La revista alemana "Der Spiegel" sigue adelante en la acusación sobre el presunto caso de violación de Cristiano Ronaldo en junio del 2009. A dos semanas del primer informe, detalló que está en posesión del documento extrajudicial que firmaron las dos partes por el silencio de la mujer.

A pesar de ser fuertemente desmentido por el futbolista y su entorno, la prensa alemana recibió información suministrada por la plataforma "Football Leaks" para volver a cargar contra el delantero.

@UltraAutistic
@UltraAutistic

En la "carta para un acuerdo de confidencialidad", que dio a conocer "Der Spiegel", Cristiano Ronaldo aparece bajo el seudónimo de "Topher", mientras que en la firma se puede leer el nombre del portugués. Con esos datos, el medio alemán aseguró que, "no hay razón para dudar de la autenticidad del documento"

Jorge Mendes, representante del futbolista y bajo el nombre de la empresa "Gestifute", publicó un comunicado en el que afirmaba que la historia era una "ficción periodística", basada en documentos que no estaban firmados. Sin embargo, Der Spiegel informó que tuvo acceso a los mensajes de texto que intercambió la estrella del Real Madrid con su abogado Osório de Castro.

La presunta violación ocurrió en un hotel de Las Vengas en junio del 2009, momento en que fichó por el equipo merengue, y el acuerdo se firmó "siete meses después, concretamente el 12 de enero del 2010", afirmó la misma fuente.

 

LEA MÁS: