Así reaccionó Cristiano Ronaldo ante los dos goles de Lionel Messi

El portugués no pudo ocultar su desazón en el primer tanto del argentino y su furia en el agónico grito que le dio la victoria a Barcelona

Cristiano Ronaldo no sólo no brilló en el Santiago Bernabéu, como lo había hecho el miércoles ante Bayern Múnich, sino que también tuvo que soportar que Lionel Messi se llevase todos los flashes en el triunfo del Barcelona ante Real Madrid.

Con el envión anímico que significó llegar a los 100 goles en Champions League, único jugador en la historia en alcanzar ese número, el portugués imaginaba otro encuentro, pero finalmente su equipo cayó en el clásico.

El gol que se perdió Cristiano Ronaldo

A los 33 minutos del primer tiempo, Messi encaró, dejó dos jugadores en el camino y puso el 1 a 1 parcial. Mientras tanto, la máxima estrella del Real Madrid, se encontraba en la mitad de la cancha y al ver el tanto agachó la cabeza y levantó con fuerza su brazo derecho en señal de fastidio.

Ya en el final del segundo tiempo, cuando el 2 a 2 parecía sentenciado, el argentino volvió a aparecer y de zurda puso el agónico 3 a 2. En ese momento, Ronaldo estalló contras sus compañeros y soltó un "Háganle falta".

LEA MÁS:

Los mejores memes de la victoria de Barcelona sobre Real Madrid

Con esta victoria, Barcelona alcanza la línea de Real Madrid y ahora ambos lideran la Liga, aunque los dirigidos por Zidane tienen pendiente el partido ante Celta de Vigo por la fecha 21.

TE PUEDE INTERESAR