Así quedaron los Playoffs de la NBA

Con sus victorias, Indiana y Chicago obtuvieron los dos lugares que faltaban. Los Celtics se clasificaron primeros en su Conferencia y los Golden State Warriors son los favoritos de cara a la final

Compartir
Compartir articulo
Stephen Curry, Emanuel Ginobili, Westbrook, Isaiah Thomas y Lebron James (Getty)
Stephen Curry, Emanuel Ginobili, Westbrook, Isaiah Thomas y Lebron James (Getty)

Con la victoria de Indiana por 104-86 sobre Atlanta Hawks, y la de los Chicago Bulls ante Brooklyn Nets 112-73 se completaron los 16 lugares de cara a los Playoffs de la NBA 2016/17.

Por primera vez en nueve años, los Bolton Celtics lograron quedarse con el primer lugar de la Conferencia Este, con un récord de 53-29. Cleveland Cavaliers, con la derrota ante Toronto (98-83), ocupó el segundo puesto.

infobae

Los duelos de primera ronda, en la Conferencia Este, estarán conformados por: Boston Céltics-Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers-Indiana Pacers, Toronto Raptors-Milwaukee Bucks y Washington Wizards-Atlanta Hawks.

Del otro lado, los emparejamientos ya estaban definidos: Golden State Warriors-Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies, Houston Rockets-Oklahoma City Thunder y Angeles Clippers- Utah Jazz.

Los Angeles Lakers suman su cuarto año consecutivos sin poder acceder a la fase final, tras terminar anteúltimos en su Conferencia. Mientras que los Miami Heat, a pesar de haber ganado por 110-102 a los Wizars, no consiguieron clasificar.

La final de la temporada pasada terminó en manos de los Cleveland Cavaliers (AP)
La final de la temporada pasada terminó en manos de los Cleveland Cavaliers (AP)

Los Golden State Warriors, líderes de la Conferencia Oeste, parten como los favoritos a llevarse el anillo de la NBA, tras caer derrotados en la final ante Cleveland Cavaliers en la temporada anterior.

LEA MÁS: