Increíble: el cambio radical de un campo de juego amenazado por una tormenta de nieve

El partido entre Real Salt Lake y el Vancouver Whitecaps, de la MLS, fue testigo de una llamativa transformación de escenario: al inicio el césped era verde, pero terminó totalmente blanco

Compartir
Compartir articulo

El Rio Tinto Stadium de los Real Salt Lake se llevó todas las miradas durante el partido que enfrentó a los locales contra el Vancouver Whitecaps, por la quinta fecha de la MLS estadounidense.

En el inicio se apreció un campo verde, bien cuidado y en condiciones para arrancar. Pero a medida que fue aumentando la tormenta, el césped se transformó de forma radical.

infobae

La victoria del conjunto del flamante técnico Mike Petke por 3-0 quedó en segundo plano a causa de la tormenta de nieve que se hizo presente durante el transcurso del encuentro.

infobae

Al parecer, el cambio climático le sentó bastante bien al Real Salt Lake, ya que en los primeros 45 minutos, con el césped verde, no pudo romper la igualdad. Recién a los 53 minutos, y con una pelota naranja para que pudiera diferenciarse del campo, Albert Rusnak abrió el marcador.

El futbolista checo fue la figura del curioso partido, ya que además de convertir, dio las dos asistencias que completaron el resultado.

Finalmente, los de Utah consiguieron los tres puntos sobre un terreno de juego que fue mutando con el transcurso del tiempo. De todos modos, continúan lejos de los Timbers, líderes de la Conferencia Oeste con 13 puntos.

LEA MÁS: