Otro ridículo del polémico Nick Kyrgios: quiso vender su BMW en Facebook y terminó peleándose con sus seguidores

El australiano subastó su primer auto por las redes sociales y cientos de usuarios bromearon sobre la situación, sin pensar que el tenista les iba a responder

Compartir
Compartir articulo
El australiano reaccionó ante las burlas
El australiano reaccionó ante las burlas

"Bueno, no suelo publicar cosas como éstas en las redes sociales". Así comenzó el posteo Nick Kyrgios en Facebook, cuando se decidió a publicar un aviso clasificado para vender el que había sido su primer auto. "Ha llegado el momento de dejar que se vaya", añadió.

"Cualquiera que esté seriamente interesado, envíe un correo electrónico a xpistos07@yahoo.com para organizar una inspección", detalló el tenista después de explicar en qué estado se encontraba el vehículo.

 

Después de publicar la foto de su BMW F 80 m3, que adquirió en 2015, los usuarios no tardaron en aparecer. Uno de los primeros le explicó que buscaba un rodado cuyo valor se acercara a los seis mil dólares, a lo que, sorpresivamente, el número 16 del mundo le contestó que por ese precio le enviaría "la tapa del tanque de gasolina".

Otros usuarios, en tanto, sólo se mostraron interesados en burlarse del deportista australiano. "Alguien necesita dinero para los viajes de la temporada", supuso Benjamin Martinez. Ante esto, el rebelde Kyrgios contestó que "las semifinales de Miami pagaron USD 280 mil. Probablemente, no, amigo".

El tenista se encuentra concentrado con su equipo para enfrentar a los Estados Unidos por Copa Davis
El tenista se encuentra concentrado con su equipo para enfrentar a los Estados Unidos por Copa Davis

Rodovan Licina, otro de sus seguidores, le preguntó por qué no publicó el anuncio en un puesto de comercio "como lo hacen todas las estrellas de tenis", y la respuesta fue contundente: "Porque de esta manera más de 1 MILLÓN DE PERSONAS VEN EL ANUNCIO (o lo han hecho hasta ahora). Cuántos crees que lo verá en el puesto de comercio?".

"Hermano, concéntrate sólo en jugar al tenis", le sugirió otro, y Kyrgios lanzó una irónica devolución: "Gracias, papá". El joven tenista de 21 años no develó el precio del vehículo a pesar de la insistencia de los internautas.

LEA MÁS: