James Rodríguez explotó contra Zinedine Zidane

El futbolista colombiano no aguantó una nueva sustitución y se lo hizo saber a su entrenador. En lo que va del torneo jugó ocho partidos de titular y fue reemplazado en todos

Compartir
Compartir articulo

El mediocampista del Real Madrid expresó su fastidio luego de la decisión de Zinedine Zidane de sustituirlo en el partido que terminó con la victoria de los merengues por 4-2 ante el Leganés.

A los 71 minutos y después de que abriera el marcador, el técnico francés decidió cambiarlo por Isco, en lo que fue la primera de las tres sustituciones. Esto provocó la ira del colombiano, quien no está contento con la situación y cuyo futuro es incierto.

El colombiano no soportó ser sustituido
El colombiano no soportó ser sustituido

"¡La con… de su madre!", exclamó al ver el cartel que anunciaba el número de su camiseta y el del ingresante. "¡No me pone un partido completo!", le contestó a uno de sus compañeros antes de abandonar el encuentro, según develó Deportes Cuatro.

Al salir del campo, el cafetero se dirigió al banco de suplentes sin siquiera mirar a su entrenador. Al llegar, descargó su enojo con un fuerte puñetazo antes de sentarse a ver los últimos 20 minutos de partido.

En los ocho encuentros en los que la estrella de 25 años fue titular terminó siendo reemplazado. Actualmente es el tercer jugador con menos protagonismo de la plantilla, siendo sólo superado por Mariano y Coentrao.

"Ya está, se acabó. Me quedo con el partido que hizo, lo ha hecho bien y ya está. No tengo nada contra James, al contrario", respondió Zidane en conferencia de prensa.

Además le apuntó a la periodista que le consultó sobre el tema: "Tú me preguntas siempre lo mismo, me gustaría decirte que tenemos algo en contra pero no es verdad. Entiendo su enfado pero James es importante como los demás y seguirá siendo importante para mí, para el equipo y para todos".

LEA MÁS: