Eliminatorias Sudamericanas, fecha 13: todos los goles y la tabla de posiciones

Brasil remarcó su liderato, mientras que Argentina consiguió vencer a Chile por la mínima. Colombia y Paraguay también sumaron de a tres

Compartir
Compartir articulo

Finalizó la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Brasil, de visitante, reforzó su liderato con una goleada por 1-4 ante Uruguay, mientras que Argentina logró imponerse por 1-0 ante el conjunto de Antonio Pizzi.

La victoria de Paraguay ante Ecuador por 2-1 relegó al equipo de Gustavo Quinteros a la zona de repechajes mientras que Chile, hoy, está afuera del Mundial 2018.

En el estadio Roberto Meléndez, Colombia y Bolivia abrieron una nueva jornada de eliminatorias y, con un dudoso penal sobre Juan Cuadrado, James Rodríguez marcó el único gol del partido.

Los encuentros de Brasil y la Argentina fueron los destacados de la fecha. Mientras que los de Tite dieron vuelta un 0-1, para transformarlo en un 4-1 con un triplete de Paulinho y una obra maestra de Neymar, la selección de Edgardo Bauza logró salir de la zona de repechaje tras vencer a Chile por 1-0 y colocarse tercera.

Bruno Valdez y Junior Alonso le dieron la victoria a Paraguay por 2-1 ante Ecuador, que con la derrota pasó del tercer puesto a la zona de repechajes. Venezuela no pudo conseguir su segunda victoria en el torneo gracias a André Carrillo y Paolo Guerrero, quienes pudieron igualar el partido en dos.

infobae
 

PRÓXIMA FECHA: martes 28 de marzo

BOLIVIA – ARGENTINA

ECUADOR – COLOMBIA

CHILE – VENEZUELA

BRASIL – PARAGUAY

PERU – URUGUAY

 

LEA MÁS: