Una ex campeona de la WWE podría ser despedida de la empresa de luchas por la filtración de fotos íntimas

Hackearon a la luchadora profesional de 24 años “Paige” y compartieron las imágenes en las redes sociales. La británica salió a dar su versión por Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saraya-Jade Bevis, conocida con su nombre artístico como "Paige", es una peleadora profesional, de la empresa de luchas estadounidense WWE, que fue tendencia mundial en las redes sociales tras la aparición de fotos y videos íntimos.

La ex campeona del torneo no pelea desde octubre de 2016 a causa de una lesión, y aunque la compañía no se haya pronunciado, su entorno asegura que podría ser despedida.

Throwing chicks.

A post shared by Paige WWE (@realpaigewwe) on

infobae

La joven británica de 24 años esta viviendo un infierno después de ver como sus fotos privadas, videos y cintas pornográficas se filtraron sin su permiso, convirtiéndose en virales por la popularidad que arrastra con su personaje "Paige".

infobae

#ThankYouBrie my big sis ❤️

A post shared by Paige WWE (@realpaigewwe) on

Un día después del escándalo sexual, la novia de Alberto del Rio tuvo que salir a aclarar su postura en su cuenta oficial de Twitter. "Las fotos personales y privadas fueron robadas y, desafortunadamente, compartidas públicamente sin mi consentimiento", reconoció.

Su madre, Saraya Knight, también se pronunció al respecto: "La gente es hackeada, por desgracia mi hija tenía fotos y videos desde hace años, mi marido y yo la apoyamos 100% sin culpas", detalló.

infobae
infobae

La otra teoría que manejan los encargados del caso es que su ex pareja Kevin Skaff haya divulgado las fotos y videos, ya que en uno de ellos aparecen teniendo relaciones.

La estrella de la WWE no pelea desde octubre de 2016, ya que se encuentra recuperándose de una lesión en el cuello. Sin embargo, el entorno de la empresa de entretenimiento podría apartarla de la competencia. La luchadora ya cuenta con un antecedente tras haber sido sancionada por incumplir con el programa de bienestar de la compañía.

Pow right in the kisser.

A post shared by Paige WWE (@realpaigewwe) on

infobae
infobae

LEA MÁS:

Una sensual venezolana se transformó en la mayor atracción del fútbol de Guatemala

La conejita de Playboy que celebra cada gol del Inter tuvo un domingo agitado: sus fotos del 7-1

Una surfista terminó con la espalda arruinada después de ser atacada por cientos de insectos