El nuevo coche rosa de Force India generó una gran ola de bromas en las redes sociales
El nuevo coche rosa de Force India generó una gran ola de bromas en las redes sociales

El mundo del automovilismo se sorprendió este martes con el anuncio de la escudaría Force India, que ya había presentado su coche para competir este año en la Fórmula 1, pero por un nuevo acuerdo de patrocinio lo pintó de rosa. Por su nuevo vínculo con la empresa BWT (Best Water Tecnology), su monoplaza cambió de los colores plata y naranja al rosa chicle.

El coche VJM10 sufrió una notable modificación de color gracias al acuerdo al desembarco de BWT, una empresa dedicada a filtros de agua de mesa, como sponsor del equipo de origen asiático de F1.

"Es una de las asociaciones más significativas en nuestros 10 años de historia, signo de lo lejos que hemos llegado como equipo con nuestros resultados. Cambiar el color de nuestro coche indica la fuerza de este nuevo patrocinio", expresó Vijay Mallya, jefe de Force India, en un comunicado.

Además, el equipo anunció que sus pilotos, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez y el francés Esteban Ocon, lucirán cascos y vestimenta del mismo color. "Ahora si vamos a tener una temporada color de rosa. Y esperen a ver mi nuevo casco", escribió el corredor azteca en su cuenta de Instagram.

Pero tras el anuncio, no faltaron las burlas. Los usuarios de las redes sociales, incluso otros equipos como Mercedes, bromearon con la inclusión del rosa. Algunos memes son realmente ingeniosos:

"Los miércoles usamos rosa", escribió Mercedes, que usó una frase de una famosa película en la que actuó Lindsay Lohan

LEA MÁS: