Polémica en Madeira: fuertes críticas por el aeropuerto de Cristiano Ronaldo

“Creo que es una falta de educación y una torpeza poner esto en cuestión”, sentenció el presidente de Madeira tras enterarse de la reprobación que causó su idea de homenaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

El presidente del gobierno regional de Madeira, Miguel Albuquerque, quiso homenajear a Cristiano Ronaldo poniéndole su nombre al aeropuerto de la isla de la cual es oriundo el portugués.

Cuando visitó su barrio natal, el delantero del Real Madrid inauguró su lujoso hotel, el "Pestana CR7" y quedó pendiente, para el próximo 29 de marzo, el nuevo nombre de la base aérea, a pesar de las críticas de la población.

(AP)
(AP)

"Creo que es una falta de educación y una torpeza poner esto en cuestión. El aeropuerto es propiedad de la Región Autónoma de Madeira", declaró Albuquerque, quien no dará marcha atrás en su decisión.

"Fue una proposición, y así, homenajear a un gran honor madeirense, un gran atleta y capitán de la Selección; un gran portugués", detalló el gobernador, haciendo alusión a sus últimos logros futbolísticos.

"Hemos pagado el aeropuerto. El aeropuerto es propiedad de la Región Autónoma de Madeira y voy a pedir permiso para cambiar el nombre a ¿quién?", se preguntó en un tono de superación, "Es lo que faltaba", añadió exaltado.

(Shutterstock)
(Shutterstock)

"Desconocemos oficialmente la polémica, que encontramos y consideramos poco elegantes. El homenaje se realizará el 29 de marzo, un día después del partido de la Selección Nacional, una feliz coincidencia", sentenció el presidente de la isla en donde nació el astro portugués.

LEA MÁS:

Cristiano Ronaldo ya tiene su aeropuerto

La imprudencia de Cristiano Ronaldo al volante de su lujosa camioneta

Cuánto le pagará Nike a Cristiano Ronaldo para aparecer en su cuenta de Twitter