Salvaje batalla campal en un partido de baloncesto femenino

La disputa del balón entre dos jugadoras durante un partido de High School en Kentucky derivó en una violenta pelea multitudinaria, con gente del público y árbitros en el suelo

Compartir
Compartir articulo

Un partido de baloncesto femenino entre dos colegios de Lexington, Kentucky, terminó en una brutal pelea con jugadoras, con árbitros y gente del público intentando separarlas. Ocurrió durante el partido entre Henry Clay High SchoolTates Creek High School, que fue suspendido por la violenta batalla campal.

Con 1:03 minutos por jugarse del tercer cuarto, con Henry Clay al frente en el marcador (52-25), dos jugadoras locales comenzaron a disputarse el balón con una de Tates Creek. Parecía un duelo normal, hasta que una de las chicas de Henry Clay tomó la cabeza de su rival y todo se salió de control.

El partido fue suspendido de inmediato y el incidente ya está bajo investigación. Las autoridades de ambos colegios confirmaron que tomaron las medidas disciplinarias apropiadas con las jugadoras implicadas en la escandalosa pelea.

LEA MÁS:

(AFP)
(AFP)