Amina Gulse, la ex Miss Turquía que fue descubierta junto a Mesut Özil

La modelo y el futbolista fueron fotografiados en un restaurante de Londres. Él asegura que se trata de una amistad

Compartir
Compartir articulo
Mesut Özil y Amina Gulse
Mesut Özil y Amina Gulse

Antes de partir hacia Múnich para enfrentar al Bayern, Mesut Özil disfrutó de una noche en Londres junto a la modelo Amina Gulse. Ambos cenaron en el restaurante Novikov, en el centro de la ciudad británica junto con un grupo de amigos.

infobae

El futbolista de 28 años aseguró que ambos se conocen hace tiempo y que disfrutan de una simple amistad. Sin embargo, la prensa británica sostiene que su relación va mucho más allá.

infobae

Gulse, de 23 años, fue Miss Turquía en 2014 y participó de certamen Miss Mundo ese mismo año, aunque no consiguió obtener la corona. La modelo y actriz es una de las mujeres más codiciadas de su país y oficialmente aún sigue soltera.

infobae

Por su parte, Özil mantiene una relación con la estrella del pop alemán, Mandy Capristo, de 26 años. Sin embargo, hace tiempo que la pareja no se muestra públicamente, por lo que los rumores de una posible separación han aumentado.

infobae

Este miércoles, el volante alemán enfrentó al Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League pero no marcó goles. En caso de que convierta alguno, a partir de ahora, los flashes estarán atentos a su dedicatoria.

infobae

LEA MÁS:

infobae