La irónica respuesta de Charles Barkley a LeBron James: "Claramente me buscó en Google"

La ex figura de la NBA le contestó con sarcasmo al jugador estrella de Cleveland Cavaliers, quien había rememorado algunos de sus escándalos del pasado

Compartir
Compartir articulo

La pelea verbal entre el alero LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers, y el ex jugador de NBA y comentarista de televisión Charles Barkley se puso más caliente tras la respuesta del ex basquetbolista a los dichos del astro del presente.

Luego de que LeBron recordara algunos de los escándalos de Barkley en su época de jugador, el ex Pheonix Suns contestó con ironía en una entrevista emisora ESPN Chicago 1000 AM: "Claramente se nota que hizo algún trabajo de búsqueda en Google para encontrar algunas cosas relacionadas con mi persona. Yo era joven cuando jugaba y aprecio su interés".

De todos modos, Barkley advirtió que el hecho de que sus críticas no le gusten a la máxima estrella de los Cavaliers no iba a cambiar sus opiniones.

"No me siento mal por lo que ha dicho y, al contrario, me mantengo en la crítica que hice. Yo aún pienso que es muy llorón y que se quejó mucho las últimas semanas, hablando de que tiene ninguna ayuda. Acaba de ganar el campeonato y está mitad de temporada, está criticando a sus compañeros de equipo", argumentó el actual comentarista de TNT.

LEA MÁS:

LeBron James salió al cruce de Charles Barkley y recibió una irónica respuesta (Getty)
LeBron James salió al cruce de Charles Barkley y recibió una irónica respuesta (Getty)