Cristiano Ronaldo insultó a los fanáticos del Santiago Bernabéu que lo abuchearon

En el minuto 23, el delantero falló en un control y perdió la pelota. Fue allí cuando su propio público comenzó a silbarlo. Él se enojó y las cámaras captaron el momento

Compartir
Compartir articulo

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche. Marcó un tanto en la goleada a la Real Sociedad, pero también insultó a su hinchada después de ser silbado casi todo el partido.

Con la victoria en el Santiago Bernabéu y el empate y derrota del Barcelona y Sevilla respectivamente, el equipo de Zindeinde Zidane se escapa de la pelea para quedar como único líder.

Cristiano Ronaldo convirtió un gol y habilitó a Mateo Kovacic
Cristiano Ronaldo convirtió un gol y habilitó a Mateo Kovacic

Sin embargo, los fanáticos merengues empezaron a hacer notar su malestar con las figuras del Real Madrid. A pesar de ser la gran estrella, el luso fue muy criticado en el partido en que los de Zidane vencieron a la Real.

En el minuto 23, tras un mal control del portugués, los seguidores no dudaron en silbar y abuchearlo. Le reclaman escasa participación en el juego durante los últimos partidos.

El ganador del Balón de Oro optó por contestarles con un insulto: "Hijos de pu…", lanzó enojado. Las cámaras de DirecTV Sports, captaron el momento justo en el que lo hacía.

El portugués no soportó los silbidos y contestó con un insulto
El portugués no soportó los silbidos y contestó con un insulto

A pesar de haber brindado una asistencia a Kovacic en el primer gol y convertir el segundo, Cristiano Ronaldo no logra recuperar el nivel que tuvo tiempo atrás.

Otros que también fueron reprobados por los presentes fueron el lateral Danilo y Karim Benzema, al que reemplazó Álvaro Morata, y terminó convirtiendo el tercero.

LEA MÁS:
Real Madrid goleó a la Real Sociedad y extendió su ventaja en lo más alto
Real Madrid, al igual que el Barcelona, también felicitó la llegada del Año nuevo chino
El motivo por el que Real Madrid realizará un cambio en su escudo