"Más sexo para Guardiola" y otros 4 deseos del mordaz "Comisionado del Fútbol" para 2017

Éric Cantona personificó una vez más al ficticio mandamás del deporte más popular del mundo. Zlatan Ibrahimovic, Claudio Ranieri, Leicester y un protagonista inesperado de la Liga Alemana también fueron mencionados

Compartir
Compartir articulo

El ex delantero del Manchester United, Éric Cantona, hizo públicos los deseos del su personaje "El Comisionado del Fútbol" de cara al 2017 en un video que recorrió las redes sociales. En él se encargó de hablar de Pep Guardiola, Zlatan Ibrahimovic y Gianni Infantino.

El colaborador de Eurosport también comparó a Claudo Ranieri con Andrea Bocelli y le dejó un consejo al Leicester. Su equipo favorito de la Bundesliga esta temporada: el Leipzig.

El español habló sobre su prematuro retiro (AFP)
El español habló sobre su prematuro retiro (AFP)

"Para 2017 deseo que alguien rescate a Pep Guardiola", pidió el francés y agregó, "¡cinco meses en el cargo y ya habla de jubilarse! Sé fuerte, ¡Jesús viene para salvarte! O tal vez deberías probar a tener sexo a medianoche", sentenció.

Cantona fue un jugador con una personalidad controvertida y polémica, tanto dentro como fuera de la cancha y finalmente encontró su reemplazante.

"Tras un largo reinado, dejo mi título honorífico de 'jugador más agresivo con la prensa'… Zlatan es mi heredero natural y se encargará de continuar el legado. Yo les di un montón de palos, pero él les ha hecho comerse sus palabras. ¡Respeto!".

Un jugador con un carácter particular tanto dentro como fuera de la cancha(Reuters)
Un jugador con un carácter particular tanto dentro como fuera de la cancha(Reuters)

El ex futbolista de 50 años también deseó que el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino "volviera sólo a masajear las bolas en los sorteos de la UEFA y dejara de romper las nuestras".

Dentro de la Premier League, donde jugó por cinco temporadas, le dejó un consejo al último campeón: "Clonen a N'Golo Kanté. Es su último recurso. Encontraron a Ranieri vagando por las calles en la víspera de Año Nuevo, desesperado y demacrado iba cantando como Andrea Bocelli: 'Kante, partiro… ¿dónde estás? Regresa a mí'".

“Eric the King” es el personaje que encarna el francés para ese tipo de videos
“Eric the King” es el personaje que encarna el francés para ese tipo de videos

Finalmente, el francés expresó su deseo de que el Leipzig sea el campeón del torneo alemán: "Deseo que sea como el cuento de la Cenicienta y gane la Bundesliga. No tengo nada en contra del Bayern, pero ese campeonato parece la película El día de la marmota. Despiertas y es lo mismo cada año".