Neymar se disfrazó de Batman para una fiesta: quién fue su sensual Gatúbela

El delantero del Barcelona fue invitado a una fiesta de cumpleaños durante sus vacaciones y acudió acompañado de una joven

Compartir
Compartir articulo

Mientras que el Barcelona aplastó 7-0 al Hércules por la Copa del Rey, el brasileño Neymar disfrutó de una fiesta de disfraces en sus anticipadas y merecidas vacaciones en Brasil. El delantero se mostró en las redes sociales con un espectacular disfraz de Batman y acompañado de una sensual mujer vestida de Gatúbela.

El futbolista culé fue invitado a la fiesta de cumpleaños que dio el surfista Gabriel Medina en el litoral de San Pablo, y su pareja de la noche fue su ex novia, la actriz Bruna Marquezine, que se puso un deslumbrante disfraz de Catwoman.

Neymar y Bruna Marquezine posaron disfrazados en Snapchat… ¿hubo reconciliación?
Neymar y Bruna Marquezine posaron disfrazados en Snapchat… ¿hubo reconciliación?

Además de la selfie en la que posan juntos, circuló un video de la fiesta donde Bruna, de 21 años, aparece sin la máscara y al fondo se lo ve a Neymar, de 24 años, quien también se había descubierto la cara y posteriormente se acerca a participar de la filmación.

Aunque ninguno de los dos ha reconocido públicamente una reconciliación, la actriz brasileña viene de pasar una larga temporada en Barcelona, donde también se han visto varias veces.

Ahora, fue el atacante blaugrana el que viajó a Brasil, para participar en algunas acciones de caridad y estar cerca de su familia en Navidad y Año Nuevo. Deberá regresar a España la primera semana de enero.

Bruna Marquezine se mostró en Instagram disfrazada de Gatúbela
Bruna Marquezine se mostró en Instagram disfrazada de Gatúbela

El noviazgo de Neymar y Marquezine había terminado en agosto de 2014, después del Mundial disputado en Brasil. Pero este año empezaron a verse de nuevo. De hecho, Bruna estuvo presente cuando Neymar ganó la medalla de oro en fútbol masculino con la selección de Brasil en los Juegos Olímpicos. Lo acompañó en la tribuna, lloró con la consagración  y lo abrazó fuerte al terminar el partido.

Pero aquellos abrazos amistosos han tomado un tono más romántico. Los encuentros empezaron a ser más frecuentes y las exposición en las redes sociales también va en aumento. Al parecer, Neymar y Bruna ya no esconden su amor. 

Barceloneta, 2016

A photo posted by Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on

Vou sentir saudade dessa vista… @welcometrips @welcomeweddings @dreamsresorts #dreamsrivieracancun

A photo posted by Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on

LEA MÁS:
Caso Neymar: condenaron al Barcelona a pagar una multa millonaria
Football Leaks reveló cuánto vale una firma de Neymar