Video: la terrible patada en la cabeza que dejó KO a un luchador de la UFC

Tras derribar brutalmente a su rival, Donald Cerrone participará por el título al mejor nocaut de año en UFC. El estadounidense logró vencerlo en el tercer y último asalto

Compartir
Compartir articulo

El luchador estadounidense, Donald Cerrone, dejó inconsciente de una patada a su rival, Matt Brown, después de conectarle una patada que podría ser de las mejores del año, según la UFC.

Mientras que el vencedor, de 33 años, aparece como un serio candidato a pelear por el título de peso wélter, su contrincante podría quedarse afuera de la compañía.

La patada terminó dejando inconsciente a su rival
La patada terminó dejando inconsciente a su rival

La pelea coestelar de UFC 206 se extendió durante tres rounds cargados de golpes y aplausos. Los dos primeros asaltos se repartieron uno para cada luchador.

A los 34 segundos del tercero, una brutal patada del "Cowboy" Cerrone, dejó completamente inconsciente al luchador de 35 años, quien no pudo evadir el golpe.

Con esa derrota, "Inmortal" Brown, sumó su tercera consecutiva y, a pesar de ser un veterano aguerrido, esa seguidilla podría costarle el fin de su carrera en la compañía.

The new @bmfranch podcast is up. @timkennedymma and @derekBrunson talk about bunker were building

A photo posted by Donald Cerrone (@cowboycerrone) on

Donald Cerrone, en cambio, ganó 12 de sus últimas 13 peleas y se perfila a ser el nuevo candidato a luchar por el título de peso welter de UFC, que hoy posee Tyron Woodley.

 

LEA MÁS: 

El nocaut más extraño de la historia de la MMA

Un luchador de UFC fue suspendido por 60 días tras salir de la jaula antes de terminar el combate

Perdió la pelea, se dejó llevar por el enojo y accidentalmente noqueó a una "ring girl"