Lo expulsaron y enloqueció: intentó pelear con su médico, los árbitros y su DT

El futbolista marfileño Sol Bamba, jugador del Cardiff City de la segunda división inglesa, increpó a todos los que se cruzaron en su camino después de ver la tarjeta roja

Compartir
Compartir articulo

El futbolista marfileño Souleymane Bamba fue el protagonista de una de las reacciones más insólitas de este fin de semana en el fútbol inglés. El defensor del Cardiff City, equipo galés que compite en la segunda división de Inglaterra, vio la tarjeta roja y perdió la cabeza.

Todo comenzó cuando Bamba, de 31 años, fue expulsado a los 70 minutos del partido luego de reaccionar mal ante una falta de Jonathan Douglas, del Ipswich Town, empujando a su propio médico y teniendo que ser contenido por sus compañeros.

Luego, en un incidente repudiable, el central africano empezó a increpar a todos los que se cruzaron en su camino al vestuario. Primero quiso pelearse con el árbitro James Adcock, luego el cuarto árbitro Charles Breakspear y también tuvo un cruce con su propio entrenador, Neil Warnock.

Bamba terminó acompañado hacia el vestuario y soportó las burlas de los aficionados de Portman Road, donde el encuentro finalizó 1-1.

LEA MÁS: