Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre el Football Leaks: "Quien no debe, no teme"

El delantero luso, acusado de evadir impuestos, contestó irónicamente y sin detenerse al término del partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por la Champions League

Compartir
Compartir articulo

Al término del partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por la Champions League, el portugués Cristiano Ronaldo no se detuvo a dialogar con la prensa en la zona mixta, pero a la pasada se pronunció por primera vez sobre las informaciones filtradas por la prensa europea a raíz del Football Leaks.

El delantero luso, acusado de evadir impuestos a través de una sociedad radicada en las Islas Vírgenes Británicas, contestó irónicamente a la pregunta de una periodista del canal de televisión portugués RTP"¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme."

Cristiano se peleó con la afición del Real Madrid durante el partido ante el Borussia Dortmund (AP)
Cristiano se peleó con la afición del Real Madrid durante el partido ante el Borussia Dortmund (AP)

Como se ve en el informe del programa de la TV española "Jugones", Ronaldo no dejó de sonreír y abandonó la sola de prensa con tranquilidad, sin querer más comentarios sobre las noticias difundidas por el diario El Mundo, que está entre los medios con acceso a los documentos de Football Leaks y aseguró que la Agencia Tributaria está investigando al portugués desde hace un año y medio.

La investigación es porque Ronaldo habría desviado al menos 150 millones de dólares, que son ingresos relativos a la explotación de sus derechos de imagen, a un paraíso fiscal en el Caribe.

No fue una jornada agradable para Ronaldo en el Santiago Bernabéu, ya que antes de recibir la incómoda pregunta sobre sus problemas fiscales, tuvo un cruce con los hinchas del club blanco, que lo silbaron tras fallar el intento de hacer un regate de lujo.

LEA MÁS: