El homenaje virtual del FIFA 17 al Chapecoense

El videojuego deportivo, de la empresa EA Sports, se sumó a los mensajes de apoyo hacia el club brasileño con una propuesta para los usuarios

Compartir
Compartir articulo
Dos usuarios de Internet se enfrentaron con la equipación del Chapecoense
Dos usuarios de Internet se enfrentaron con la equipación del Chapecoense

La terrible tragedia del equipo brasileño revolucionó tanto el mundo real como el virtual, a tal punto que uno de los videojuegos más importantes de la historia intentó homenajearlo a su modo.

La empresa EA SPORTS entiende que hay millones de usuarios que poseen el juego, y la gran mayoría de ellos lo utiliza de manera online. Es por eso que se centraron en ellos para hacer llegar su mensaje.

infobae

"Usa este escudo y camiseta en homenaje y apoyo a los familiares, hinchas y amigos de Chapecoense. Força Chape". anunció un cartel que apareció en todas las consolas.

Los fanáticos se encontraron con este obsequio de FIFA 17 cuando entraron en el modo Ultimate Team. En el paquete recibieron un mensaje para que usen el escudo y la vestimenta, de local y visitante, del equipo de Brasil.

En el modo Ultimate Team, el usuario puede crear su equipo a medida, comprando logos, remeras y jugadores. En este caso, todo fue puesto a disposición del jugador, sin tener que abonarlo.

No es la primera vez que el videojuego deportivo se une a ese tipo de causas, hace unas semanas añadió el Rainbow Kit, dedicado a la campaña de la comunidad LGTB.

LEA MÁS: 
El llanto del canciller brasileño José Serra durante el homenaje en Medellín: "Fue un cuento de hadas con final trágico"
La carta de las madres de la tragedia de Los Andes a los familiares del Chapecoense
Atlético Mineiro desafía a la CBF: anunció que no viajará a jugar contra Chapecoense