Otro gesto de apoyo de Atlético Nacional: pidió jugar con la camiseta de Chapecoense

Tras solicitar que el título de campeón de la Copa Sudamericana se le adjudique al club brasileño, el elenco colombiano también pretende jugar con su camiseta en el partido de este sábado frente a Millonarios

Compartir
Compartir articulo
Los jugadores de Atlético Nacional solicitaron jugar con la camiseta de Chapecoense
Los jugadores de Atlético Nacional solicitaron jugar con la camiseta de Chapecoense

Los gestos solidarios de Atlético Nacional continúan. El elenco colombiano quedó conmovido por el accidente sufrido por Chapecoense en Medellín el lunes en la noche y quiere hacer notar su apoyo al club brasileño.

Según informó Caracol Radio, el conjunto paisa solicitó a las autoridades de la Dimayor que les permitan usar la camiseta del Chapecoense para el partido de este sábado ante Millonarios, correspondiente a los cuartos de final de la Liga Águila.

Los dirigentes de Atlético Nacional aguardan por la respuesta oficial y también esperan una resolución de la Conmebol, ya que solicitaron que el título de campeón de la Copa Sudamericana se le adjudique al Chapecoense, protagonista de la tragedia donde murieron 71 personas.

En Brasil, el Palmeiras, actual campeón de la Liga de ese país, también pidió jugar el ultimo partido del Brasileirao con la camiseta del club emblema de la ciudad de Chapecó. La petición fue encaminada a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que tendrá la última palabra.

LEA MÁS:
"¡Falla eléctrica total! ¡Vectores para proceder a la pista!": el dramático grito final del piloto de LAMIA
El Chapecoense quiere despedir a las víctimas de la tragedia con un velorio colectivo en su estadio