Quiénes viajaban en el avión de Chapecoense que se estrelló en Colombia

En la nómina están los futbolistas, las personas vinculadas al club (cuerpo técnico y directivos), periodistas y tripulantes de la aerolínea Lamia

Compartir
Compartir articulo
La delegación del Chapecoense antes de partir hacía Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana
La delegación del Chapecoense antes de partir hacía Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana

En el avión en el que viajaba el plantel del club brasileño Chapecoense que se estrelló cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia, tenía 77 personas a bordo, incluyendo a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo que iba a disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

La Aeronáutica Civil de Colombia comunicó a través de las redes sociales la lista de ocupantes del vuelo de LAMIA con matrícula CP 2933 con destino al aeropuerto José María Córdova de Medellín.

En la nómina están los 22 futbolistas, 30 personas vinculadas al club (cuerpo técnico y directivos), 20 periodistas -incluyendo seis de la cadena Fox Sports y tres de Globo- y los nueve tripulantes de la aerolínea LAMIA, una línea aérea de Bolivia que ha transportado anteriormente a la Selección Argentina o al mismo Atlético Nacional.

La Policía colombiana confirma que hay más de 70 muertos y 5 sobrevivientes. Eran seis los supervivientes, pero uno falleció poco después de ser rescatado.

El lateral izquierdo Alan Ruschel, el portero Jakson Follman, la ayudante de vuelo Ximena Suárez, el periodista Rafael Hensel y el masajista del equipo son los sobrevivientes identificados.

LEA MÁS: