Bombardier Challenger 605: el lujoso jet de Lewis Hamilton

infobae-image

El piloto de Mercedes Benz Lewis Hamilton enseñó algunas fotos de su avión privado, el cual utiliza frecuentemente para trasladarse de país a país según lo marque el calendario de competición.

De color burdeos brillante, y con interiores personalizados y exclusivos, el valor del Bombardier Challenger 605 costó lo mismo que el primer sueldo anual del corredor en su última escudería.

infobae-image infobae-image

El jet privado del piloto de 31 años fue fabricado en 1978. Cuenta con dos turbinas, y la matricula de identificación es G-LCDH: "Lewis Carl Davidson Hamilton", su nombre completo.

Su avión alcanza una velocidad máxima de poco más de 850 km/h, y lo utiliza principalmente para transportarse a través de los distintos países y pistas del Gran Premio, además de aprovecharlo para sus vacaciones en distintas partes del mundo.

infobae-image infobae-image infobae-image

Se cumplirán cuatro años de su inversión de 24.500 millones de dólares, en la que los gastos del funcionamiento rondan los USD 4 millones. En su interior entran 19 pasajeros, entre ellos, sus dos mascotas, Coco y Roscoe.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

LEA MÁS: 
La reacción de un tigre que puso en serio peligro a Lewis Hamilton
Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó el GP de México y achicó la diferencia con Nico Rosberg
Lewis Hamilton: "Michael Schumacher se orinaba en el coche todas las carreras"

MAS NOTICIAS