La desopilante imitación de Bill Murray al Pato Lucas durante un partido de béisbol

Fanático de los Chicago Cubs, el actor cantó “Take me out to the ball game” e hizo delirar al estadio

Compartir
Compartir articulo
Bill Murray imitó al Pato Lucas
Bill Murray imitó al Pato Lucas

Durante el tercer juego de la Serie Mundial entre Chicago Cubs y Cleveland Indians, que terminó con victoria para los visitantes, el actor estadounidense Bill Murray se dio el lujo de dirigirse a los miles fanáticos para divertirlos y arengarlos.

El hombre que formó parte de la exitosa película "Los Cazafantasmas" es un amante del béisbol y seguidor de los Cubs, franquicia que llegó a la instancia final del campeonato por primera vez en más de 7 décadas.

"No vinimos aquí a tomar cerveza, vinimos aquí a ganar el partido", exclamó Murray ante la multitud, desde el palco de transmisión de una estación de radio, durante la séptima entrada.

Luego de levantar al público con sus gritos, el actor de 66 años interpretó la canción "Take me out to the ball game", himno del deporte. Sin embargo, no lo hizo en la forma tradicional, sino que lo hizo imitando al simpático personaje de los Looney Tunes, el Pato Lucas.

LEA MÁS:

Su arenga no sirvió de mucho y su equipo terminó cayendo ante los Indians. Ahora, la serie se encuentra 3-1 en favor de los de Cleveland que buscarán el título de la Serie Mundial, que no ganan desde 1948.