Una modelo estadounidense acusó a Floyd Mayweather de haber golpeado a sus ex mujeres

El boxeador aseguró en un programa de televisión que “todas las vidas importan”; sin embargo, fue criticado por una celebrity, que le dedicó un mensaje en las redes sociales, donde lo trató de cobarde

Compartir
Compartir articulo
Su ex pareja demandó al boxeador, en 2010, por violencia doméstica
Su ex pareja demandó al boxeador, en 2010, por violencia doméstica

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather fue acusado nuevamente de golpeador de mujeres. Esta vez, la modelo y actriz Jessica White lo culpó por agredir a las de su género y le aseguró que es un cobarde.

La bella mannequin decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram después de escuchar al multicampeón de boxeo sentenciar que "todas las vidas son importantes" en un programa de televisión.

Jessica White publicó una imagen con un texto en el que acusa al boxeador
Jessica White publicó una imagen con un texto en el que acusa al boxeador

"Bueno, bueno, bueno, Floyd Mayweather, si crees que todas las vidas son importantes, cuéntame por qué te gusta golpear con esas 'manos registradas' a las mujeres con las que has estado en una relación", preguntó Jessica White, sin esperar respuesta, en una imagen.

"Eres un cobarde, ningún campeón. Me siento mal por cada joven negro que quiere ser como tú", se lamentó la modelo de 32 años.

El deportista, ya retirado, estuvo envuelto en una situación polémica por desconocer el movimiento Las vidas negras importan, protesta que inició la comunidad afroamericana en contra de la violencia hacia las personas negras, enfocada principalmente en los Estados Unidos.

Pretty lil dangerous thang.🌙🔮

A photo posted by Jessica White🌙 (@iamjypsywhite) on

En dicha acusación, la modelo quiso hacer referencia a Josie Harris, la ex pareja de "Money", que lo demandó por difamación y violencia doméstica en 2010.

Después de haber publicado su opinión, borró la publicación y el ex peleador aún no ha hecho referencia alguna sobre este episodio.

Photo taken by @jessyjphoto @iamkevinwade @jucieg 🌙

A photo posted by Jessica White🌙 (@iamjypsywhite) on

LEA MÁS:
Mujeres sin ropa y lluvia de dinero: otro video obsceno de Floyd Maywheather
Otro video de Mayweather que generó el disgusto público
Después de varios idas y vueltas, Floyd Mayweather no peleará con Conor McGregor