Arrestaron a tres sospechosos por el crimen de la hija de Tyson Gay

Los tres sujetos se encuentran detenidos y uno de ellos está acusado de haber disparado en el tiroteo que provocó la muerte de la joven

Compartir
Compartir articulo
Chazerae Taylor, de 38 años, D’markeo Taylor, de 19, y Dvonta Middlebrooks, de 21 (Reuters)
Chazerae Taylor, de 38 años, D’markeo Taylor, de 19, y Dvonta Middlebrooks, de 21 (Reuters)

La policía de Kentucky arrestó a tres hombres –entre ellos, un padre y su hijo– involucrados en el tiroteo que provocó la muerte de la hija de 15 años del atleta olímpico estadounidense Tyson Gay.

Trinity quedó atrapada en medio de una balacera entre dos vehículos alrededor de las 4:00 de la mañana, hora local, del último domingo, en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida de la ciudad de Lexington. Fue trasladada en un vehículo privado hasta un hospital local, donde falleció minutos más tarde.

Trinity era catalogada como una promesa del atletismo
Trinity era catalogada como una promesa del atletismo

Padre e hijo, Chazerae Taylor, de 38 años, y D'markeo Taylor, de 19, están acusados de poner en peligro la vida de terceros; mientras que a Dvonta Middlebrooks, de 21, se le suma un cargo por posesión ilegal de armas, según informó la Policía de Lexington este lunes a través de un comunicado.

"Los investigadores determinaron que Middlebrooks estaba en el estacionamiento y disparó varias veces al momento del incidente", señala el documento. Además, los agentes interrogaron a una cuarta persona, cuya identidad se desconoce porque no quedó detenida.

LEA MÁS:

Gay, de 34 años, ganó tres medallas doradas en el Campeonato Mundial de Osaka 2007 en los 100 y los 200 metros y en la prueba de relevo de 4×100. Además, desde 2009 es el dueño del récord estadounidense en 100 metros.

Por otra parte, el velocista ostenta una medalla de plata olímpica obtenida en los Juegos de Londres 2012 en la posta de 4×100.