Un entrenador pide esperma de Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo para rearmar su equipo

Ole Vidar Toftesund es el técnico del Nordstranda, de la quinta división noruega. Publicó un video en Facebook donde dice buscar al portugués y al sueco para un proyecto a futuro

Compartir
Compartir articulo

Ole Vidar Toftesund lleva más de 30 años como entrenador en el mundo del fútbol y cree que tiene una fórmula para que su equipo, el Nordstranda, de la quinta división noruega, sea el mejor del mundo en 20 años.

Mediante un video que compartió en Facebook, pidió a jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y el ex futbolista inglés Paul Gascoigne que le den sus espermatozoides y así refundar el club.

El DT pidió el esperma de Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo
El DT pidió el esperma de Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo

"Necesito su ayuda para obtener algunos espermatozoides famosos", dice el primer cartel del video, en el que se presentó asegurando que entrenó mas de mil jugadores pero que todos son "realmente malos".

"Son viejos, grandes y gordos", sentenció Toftesund sobre su plantilla. La idea que propuso en el video fue implantarle espermas a las novias de los jugadores de su equipo. Con ello, garantizó que en 20 años tendrán el mejor equipo del mundo.

El entrenador posa con el equipo de “viejos, grandes y gordos”
El entrenador posa con el equipo de “viejos, grandes y gordos”

"¿Conoces a Zlatan?, ¿Ronaldo?, ¿Paul Gazza?", le pregunta a los usuarios que ven el video, a través de carteles. Finalmente, agradeció cualquier información ya que le gustaría hablar con ellos, debido a que esta "muy cansado", por el bajo rendimiento de su equipo.