Un luchador de UFC fumó marihuana junto a Snoop Dogg

Nick Díaz, apareció en un video consumiendo drogas junto al rapero. El estadounidense fue invitado a “Snoops GGN Show”, un programa de televisión que conduce y produce el músico

Compartir
Compartir articulo

Nick Díaz, luchador de UFC, fue filmado por las cámaras mientras consumía marihuana junto a Snoop Dogg, el músico y productor estadounidense.

El oriundo de California, es un ferviente defensor del consumo de hierba y anteriormente apareció fumando, en otro video,  junto al actor Tommy Chong.

Thanks @natediaz209 for taking me to see @snoopdogg 💯#💪🏽

A photo posted by nickdiaz209 (@nickdiaz209) on

Nick Díaz fue como invitado al programa "Snoop's GGN Show" que produce y conduce el rapero a través de YouTube. Rodeados de bolsas de cannabis, se los puede ver compartiendo un cigarrillo de marihuana.

El peleador cuenta con una licencia médica que lo habilita a consumir, sin embargo la Comisión Atlética de Nevada prohíbe, absolutamente, el uso de las drogas durante el período de competencia (en el tiempo que este fuera de lucha, su uso se libera)

LEA MÁS: Tyson Fury publicó una foto con una montaña de cocaína tras un doping positivo

Díaz, fue expuesto tres veces por los controles de antidoping durante la competencia, hasta llegó a ser suspendido por cinco años, aunque finalmente la sentencia se redujo a 18 meses (el 1 de agosto del 2016 finalizó la sanción)

En la última pelea de Nick Díaz, el brasileño se quedó con la victoria
En la última pelea de Nick Díaz, el brasileño se quedó con la victoria

El ex campeón de peso Welter (77kg), cuenta con un récord de 26 victorias y seis derrotas en las artes marciales mixtas y la última vez que estuvo dentro del octágono fue contra Anderson Silva en enero del 2015.