Brutal patada de un ex Real Madrid: jugó cinco minutos y fracturó la tibia y el peroné de un rival

El español José Rodríguez entró a los 85 minutos del partido y lesionó gravemente a Dominik Kohr, del Augsburgo, en la Bundesliga. Hasta su propio entrenador pidió una sanción para él

Compartir
Compartir articulo

En la liga alemana, el jugador del Mainz 05 José Rodríguez entró en el minuto 85 al campo de juego. Fue fuerte y a destiempo a una pelota y le causó una fractura de tibia y peroné a su rival.

Con lágrimas en los ojos, el futbolista se disculpó públicamente. Sin embargo, fue muy criticado en las redes sociales y hasta su entrenador, Martin Schmidt, habló de sancionarlo.

El jugador fue trasladado rápidamente al hospital, donde recibió calmantes
El jugador fue trasladado rápidamente al hospital, donde recibió calmantes

"¡Qué cabrón!", exclamó Klaus Hoffmann, presidente del Augsburgo, al ver la brutal acción del español contra uno de sus jugadores. Dominik Kohr fue trasladado al hospital con una herida abierta en la pierna derecha.

"No tiene buena pinta", comentó su técnico, Dirk Schuster. "Recibió calmantes. Tenemos que esperar el diagnóstico", detalló. El jugador tendrá varios meses de recuperación.

Automáticamente, el futbolista del Mainz vio la tarjeta roja. Una falta que se podría haber evitado, teniendo en cuenta que fue en tiempo extra y su equipo estaba ganando por 3 a 1.

La acción se produjo a cinco minutos de terminar el partido
La acción se produjo a cinco minutos de terminar el partido

"Sólo puedo pedir todas las disculpas posibles, también en nombre del equipo", se lamentó el entrenador del agresor. Además, adelantó que su futbolista recibirá la sanción adecuada.

Más tarde, el club publicó una disculpa de Rodríguez en su página de internet. Sin embargo, comenzaron a lloverle críticas al jugador: "Animal", le escribió un usuario en Twitter. "Todo mi rechazo a gente que concibe el fútbol como tú", expresó otro seguidor.

LEA MÁS: 
La agresiva arenga por la que el capitán del Leganés tuvo que pedir perdón al Barcelona
La escalofriante fractura que sufrió un futbolista de 18 años en Europa