El dominicano Víctor Estrella pasó a la tercera ronda del Us Open

El tenista nacido en Santiago, en pareja con el español Nicolás Almagro, logró vencer en dos sets a los italianos Andrea Seppi y Fabio Fognini

Compartir
Compartir articulo
El dominicano Victor Estrella cayó en singles contra el portugués Joao Souza (EFE)
El dominicano Victor Estrella cayó en singles contra el portugués Joao Souza (EFE)

Víctor Estrella continúa avanzando en el Abierto de Estados Unidos. Junto al español Nicolás Almagro vencieron en dos sets (7-6 y 6-3) a los italianos para quedarse con el puesto que ofrece la tercera ronda.

El tenista de 36 años intenta superarse en el US Open y llegar lo más lejos posible. Su próximo cruce será contra el brasileño Andre Sa y el austriaco Chris Guccione.

El dominicano ocupa el puesto 83 en el ranking de la ATP(EFE)
El dominicano ocupa el puesto 83 en el ranking de la ATP(EFE)

En poco más de una hora (01:16 min), el dominicano continúa progresando en el último Grand Slam de la temporada. Es la primera vez que el tenista consigue, en categoría "dobles", avanzar tan lejos en un un evento de tal magnitud.

El dominicano, llegó a este cruce después de vencer en primera ronda al filipino Treat Huey y al bielorruso Max Mirnyi, en dos sets (6-4 y 6-4).

Victor Estrella Burgos ya había sido finalista en dobles pero en categoría ATP, en Quito 2015, con Joao Souza; y en Houston, este año, con Santiago González.

LEA MÁS: El dominicano Víctor Estrella cayó ante el portugués Joao Sousa y se despidió del US Open