Shaquille O'Neal peleará contra un luchador de WWE

El ex jugador de los Lakers participará nuevamente de un evento de la World Wrestling Entertainment. “The Big Show” será su rival

Compartir
Compartir articulo
Shaquille O’Neal arriba del cuadrilatero de la WWE
Shaquille O’Neal arriba del cuadrilatero de la WWE

El ex basquetbolista estadounidense Shaquille O'Neal se medirá frente a "The Big Show" en el WrestleMania número 33 que se llevará a cabo el año que viene en el Camping World Stadium de Orlando.

La WWE presentará su nuevo campeonato de lucha libre el 2 de abril de 2017. Es un gran evento deportivo en Estados Unidos a raíz de los espectáculos que se montan en los cuadriláteros.

Después de un año, el ex jugador de más de dos metros, se volverá a medir contra Paul Donald Wight Jr, más conocido como "The Big Show"En la edición anterior tuvieron un fuerte cruce arriba del escenario.

Los pesos pesados se citaron en las alfombras rojas de los premios ESPY's y el luchador aseguró: "Vamos a tener una lucha del demonio y ya veremos qué es lo que pasará. Le daremos a los fanáticos un regalo".

"Esta rivalidad comenzó hace siete años, hoy voy por tí", sentenció el actual analista de la liga en la cadena televisiva TNT en la imagen que publicó en Instagram.

La WrestleMania 33 será el trigécimo tercer evento de lucha libre que produce la WWE y tanto el ex basquetbolista como el luchador profesional querrán ganar para formar parte de "La Vitrina de los Inmortales".