Detuvieron a un ex empleado de Bernie Ecclestone por planificar el secuestro de su suegra

Jorge Eurico da Silva, quien manejaba el helicóptero del mandamás de la Fórmula 1, fue arrestado en San Pablo, acusado de ser el mentor del rapto

Compartir
Compartir articulo
Bernie Ecclestone junto a su esposa, la brasileña Fabiana Flosi (AP)
Bernie Ecclestone junto a su esposa, la brasileña Fabiana Flosi (AP)

Este lunes la policía de la ciudad brasileña de San Pablo informó que el ex piloto de Bernie Ecclestone fue arrestado, acusado de haber sido el mentor del secuestro de la suegra del máximo líder de la Fórmula 1.

Jorge Eurico da Silva, de 67 años, manejó el helicóptero del magnate británico hasta 2014 y además fue presidente de la Asociación Brasileña de Pilotos de Helicóptero (Abraphe) hasta abril de 2015.

Jorge Eurico da Silva
Jorge Eurico da Silva

Schunck Flosi Palmeira, madre de la esposa de Ecclestone, fue liberada el domingo, luego de haber sido secuestrada el 22 de julio. Sus raptores habían pedido 36,5 millones de dólares, pero el pago jamás se concretó.

Da Silva es el tercer apresado por el caso, luego de que el domingo la policía detuviera a dos jóvenes, de 19 y 23 años, acusados también de haber tenido cautiva a la suegra del magnate en un edificio del barrio de Cotia, ubicado en la región metropolitana de San Pablo.

LEA MÁS:

El secuestrador de la suegra de Bernie Ecclestone decía que era su novia

Hasta el momento Ecclestone no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero luego del reencuentro con su hija, Fabiana Flosi, Schunck Flosi Palmeira dejó un mensaje para quienes la secuestraron: "Todos serán detenidos".