El divertido penal errado en el partido homenaje a Michael Schumacher

El ex basquetbolista Dirk Nowitzki imitó al italiano Simone Zaza a la hora de patear desde los doce pasos. El piloto Sebastian Vettel capitaneó al otro equipo

Compartir
Compartir articulo
El alemán ejecutó un penal al estilo Simone Zaza
El alemán ejecutó un penal al estilo Simone Zaza

En el partido a beneficio del heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher en el estadio del Mainz 05, hubo varios momentos divertidos. Uno de ellos fue el penal que ejecutó el basquetbolista Dirk Nowitzki, que imitó la carrera del francés Simone Zaza al momento de patear desde la pena máxima en la Eurocopa.

El encuentro terminó 9-6 a favor del equipo que comandó el veterano jugador de Dallas Mavericks. Del otro lado estuvo el "Nazionale Piloti", cuyo capitán fue Sebastian Vettel.

Las ganancias que dejó el partido fueron directamente a la familia del piloto alemán para los gastos que requiere la recuperación y sus cuidados.

Además de esas estrellas del deporte germano, se sumaron futbolistas como Luckas Podolski y Miroslav Klose. El boxeador Arthur Abraham también estuvo presente en el Opel Arena.

Durante el homenaje, denominado "Campeones de la caridad", se vieron pancartas con el mensaje "Keep fighting Michael" ('Sigue luchando Michael').

Michael Schumacher se encuentra recluido en su casa de Suiza
Michael Schumacher se encuentra recluido en su casa de Suiza

La familia del Kaiser aprovechó el evento para agradecer las muestras de apoyo de los seguidores que están atentos a cada novedad desde aquel 29 de diciembre de 2013, momento en el que el piloto sufrió un terrible accidente.